Contacto

Hola, me presento, soy Antonio Jiménez, inversor de largo plazo y padre de dos hijos menores, a los cuales quiero trasmitir la pasión por las finanzas para que puedan tener un futuro mejor. No soy asesor financiero ni economista, pero tras un periodo largo de auto-formación durante varios años leyendo múltiples libros y a la vez invirtiendo de forma activa en bolsa, he conseguido encajar las diferentes piezas necesarias para tener una idea muy clara y sólida sobre finanzas personales e inversión empresarial. Recientemente me llegó la inquietud de transmitir esos conocimientos a mis hijos. Es por ello que estoy muy interesado en el tema de la educación financiera para los niños, y he creado este blog y su libro asociado para compartirlo también con vosotros, los niños, nuestro futuro.

finanzas-personales-300x300

Si quieres conocerme mejor y saber mi opinión sobre la educación financiera para niños, en este blog amigo he escrito un artículo explicando mi visión sobre el asunto.

Si tienes dudas o necesitas comentar algo de una forma directa conmigo, no lo dudes, mándame un correo a olvidatedetucerdito@gmail.com y estaré encantado de ayudarte. También estaré encantado de recibir ideas nuevas o temas nuevos que traten sobre finanzas e inversiones asequibles a los más jóvenes.

2 thoughts on “Contacto

  1. Hoy día 8 /09/2016 he compartido el taller de aprender cuenta.He intentado comprar ti libro en versión papel y no existe como tal.solo en versión ebook. En la casa del libro del xanadu.dame alguna pista para comprarlo en papel.gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s